Quien dijo caos

Esta foto (+ explicación) la puse hace meses en Facebook pero me he dado cuenta que las chorradas que pongo allí no son públicas. Esta, sin duda, es una de las que merece serlo.

Foto hohhotense 100%
1) Se ve la calidad de aparcar china. En la parte de abajo, la mitad de los coches se salen de hueco para aparcar incluso sobrándoles la mirad.
2) Los coches respetan los carriles en un universo paralelo.
3) Los peatones esperan al autobús dentro de la carretera. Esperar dentro de la marquesina es de maricas.
4) El autobús para donde le sale de los huevos. En particular en este caso, en mitad de la carretera y ni siquiera alineado con la parada.
5) Los coches y bicimotos que iban detrás del autobús lo esquivan y se meten, raro sería, por donde esta la gente. Los coches que hay debajo del autobús están todos en movimiento, incluido el blanco que inunda el carril.
6) En frente del autobús hay un ciclista en dirección contraria.
7) El coche de la parte superior que parece estar entrando en una obra…está saliendo. Si, marcha atrás porque él lo vale.
8) Arriba a la derecha se ve a unas 8 personas alineadas y uno en frente de ellos. Esto es la forma china de empezar a trabajar. En formación y con el jefe soltándote el sermón.

Ahora el motivo real de porque me ha llamado la atención. No se aprecia muy bien pero lo que divide los dos sentidos de la carretera es una valla de 1m de alto aprox. ¿Alguien me puede explicar que hace el coche rojo del centro de la foto?

trafico

La explicación de un colega en FB:

“El coche rojo está intentando entrar en el carril que gira a la izquierda. Su problema es que ha salido del vado de la obra y ha sorteado en perpendicular y también en sentido contrario los otros 3 carriles. Le delata la marca de polvo que deja con la rueda delantera xD. Lo malo es que no le va a dar el giro, el del coche gris le ha puteado cortándole el giro, poniéndose en mitad de los dos carriles.”

Estas navidades el trafico es 100 veces peor y se le suma hielo y nieve. A ver si tengo suerte y capacidad de sacar el móvil en la calle y pongo alguna fotico que merecen la pena.

Anuncios

2 pensamientos en “Quien dijo caos

  1. Alejandro dice:

    ¡Me encanta! ¡Pero el 6 no me lo creo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s