Pitas, pitas

No lejos de mi edificio hay una calle donde venden todo tipo de comida, generalmente incomestible. Por el momento solo tengo probados los caramelos de dureza Mithril+, las mandarinas mágicas que cuando llegan a casa se ponen malas (creo que provienen de los bonsais o algo…) y los frutos secos. Sin embargo, siempre que paso me quedo con las ganas de hacer una foto a la zona de cosas vivas. Hoy el frío ha decidido darse un respiro subiendo hasta los -15 grados así que he podido sacar el móvil y hacer un par. Decidme que las palomas no tienen una pinta deliciosa!

SAMSUNG

SAMSUNG

La parte de los peces era lo suficientemente poco apetitosa como para ni fotografiarla. Me pregunto por cuanto te venderán una paloma…

2 pensamientos en “Pitas, pitas

  1. Alejandro dice:

    En España las palomas te las venden a 6 euros o asi en las tiendas de animales (lo se porque mi padre las cria y se las compran a 3 euros)

Responder

